En este momento estás viendo Natalia Lacunza, la segunda confirmación del festival Vive Nigrán 2021

Natalia Lacunza, la segunda confirmación del festival Vive Nigrán 2021

El Festival Vive Nigrán sigue creando su cartel para este 2021 y confirma la presencia de Natalia Lacunza sobre su escenario de esta nueva edición. El festival de música tendrá lugar este verano en el municipio de la comarca de O Val Miñor. 

La semana pasada la organización del Vive Nigrán 2021 realizó la primera confirmación de artistas para el cartel de esta edición, el grupo de pop-rock español, Sidecars. Además, esta semana han confirmado la incorporación de la finalista de OT 2018, Natalia Lacunza. Su actuación tendrá lugar el próximo 16 de julio.

Natalia Lacunza es cantante, compositora e intérprete. Su carrera musical comenzó tras su presencia en el reality musical Operación Triunfo en la pasada edición del año 2018. De esta joven intérprete, es importante destacar que consiguió, en poco tiempo, romper con el estigma del éxito del programa. Además, ha convertido su música alternativa, en una carta de presentación única.  De su música podemos destacar sus influencias. Éstas van desde los bedroompop al RnB o al Soul. Además, no podemos olvidar su vocación pop.

Las entradas para asistir a esta edición del festival de Nigrán ya están a la venta. Su precio ronda los 25 euros más gastos de gestión. Su compra se puede realizar a través de la web del festival. Además, las personas interesadas en ir a las tres jornadas que durará el evento -15, 16 y 17 de julio- pueden comprar el abono por 55 euros más los gastos de gestión.

Vigoplan | Natalia Lacunza Festival Vive Nigrán

imágenes Facebook_Natalialacunza

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cuchilleria Garrido