En este momento estás viendo Nace Afouteza, una cerveza con alma gallega

Nace Afouteza, una cerveza con alma gallega

Afouteza es una nueva cerveza artesana con alma gallega made in Vigo.

¿A qué sabe nuestra geografía, nuestra gente, nuestra tierra, nuestras raíces? Era difícil resolver esta pregunta hasta que este pasado fin de semana en el Festival de Cerveza artesana de Vigo O Birraseto pudimos ponerle sabor y nombre propio a la tierriña con la nueva cerveza gallega Afouteza.

La tierra sabe a galleta, caramelo y cereal. Una mezcla golosa que consiguió conquistar a los intrépidos paladares que se atrevieron a probar por primera vez esta cerveza estilo Amber Ale llena de matices propios. Una receta de 7 maltas y lúpulo americano que sabe a lo que tiene que saber, a lo que sabe nuestra tierra, nuestras raíces, al buen hacer y al máximo cuidado de los pequeños detalles.

Afouteza tiene a simple vista fuerza, cuerpo y presencia. Una de las diferencias que la caracterizan de otras cervezas es su color oscuro y tostado. Además, en boca despierta diferentes sensaciones, distintos matices que se aprecian en cada sorbo. Es fresca y golosa. Es la compañera perfecta para disfrutar de una buena conversación, un buen atardecer con vistas a la ría, un festival de música al aire libre o brindar por los pequeños placeres de la vida.

¿Quieres probar la nueva cerveza con alma gallega Afouteza? Llama 666181521 para descubir donde puedes encontrarla.

¿Tienes un negocio de hostelería y quieres convertirte en distribuidor de Afouteza? Pide toda la información al 666181521.

¡No olvides que también puedes seguir todas las novedades en su cuenta de instagram!

Vigoplan | Afouteza

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena