En este momento estás viendo Noviembre Lila , la iniciativa del concello de Baiona para sensibilizar contra la violencia machista

Noviembre Lila , la iniciativa del concello de Baiona para sensibilizar contra la violencia machista

El concello de Baiona pone en marcha la tercera edición de su iniciativa para sensibilizar a la población sobre la violencia machista con Noviembre Lila. Para ello, ha preparado un programa lleno de actividades para todas las edades. Esta edición, al igual que las anteriores, contará con una fuerte presencia femenina.

El programa dará comienzo el próximo viernes 5 de noviembre a las 19:30 horas con la inauguración de la exposición Amor, xénero e otras violencias. El sábado 6 de noviembre a la misma hora, será el turno de disfrutar del concierto en directo de Sés en el Auditorio Municipal V Centenario de Baiona. 

También habrá espacio para el teatro en esta nueva edición de Noviembre Lila. Fnedas será interpretada el domingo 7 de noviembre en el Casino de Sabarís y en la Plaza Vitoria Cadaval. Además, el 27 de noviembre, se pondrá en escena Creba(me).

El viernes 12 de noviembre, Iria Misa presentará su libro A cidade do Átomo y el sábado 13, el concello de Baiona volverá a apostar por el autocine en Chan da Lagoa.

El sábado 14 habrá doble sesión de actividades. A las 12:00 horas espectáculo de títeres A viaxe de Rosalía en el Multiusos Mercado de Sabarís. Además, a las 16:30 horas, todo el que quiera, previa inscripción, podrá participar en el Escape Room, Rexeita o Maltrato.

La programación terminará el domingo 28 de noviembre con el espectáculo de títeres A cartera de Aguasclaras.

Cartel de la programación completa de Noviembre Lila 

Vigoplan | Cartel De La Programación Completa De Noviembre Lila 

 

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Bewi