En este momento estás viendo Primeros artistas confirmados | The Wild Fest 2022

Primeros artistas confirmados | The Wild Fest 2022

El Festival Wild Fest confirma los primeros artistas de su cartel que vuelve a apostar por bandas de rock gallego y español para encabezarlo. Aurora & the Betrayers de Madrid, el toque bluegrass de Moonshine Wagon, el indie rock de Corizonas y la potencia metalera de Aphonnic de Vigo son algunos de los conciertos que podremos disfrutar las noches de viernes y sábado en el Parque Forestal de San Miguel de Oia.

También se confirma la presencia del grupo de música tradicional A Roda para la sesión vermú del sábado. Cabe destacar que el cartel se completará con más conciertos en el escenario principal. La organización irá desvelando en las próximas semanas las fechas y artistas que completarán la programación. Además, el público familiar podrá disfrutar de un completo programa con teatro, cuentacuentos y otras actividades lúdicas y creativas pensadas especialmente para que los más pequeños de la casa disfruten de un día en la naturaleza.

Como en ediciones anteriores, la propuesta multidisciplinar de The Wild Fest también incluirá proyecciones de películas medioambientales, tertulias, la zona gastronómica, la zona de mercado y encuentros con artesanos.

The Wild Fest nace para animar a los ciudadanos a disfrutar activamente de la naturaleza, organizando una caminata, una actividad de orientación y la carrera de obstáculos Xacobeo Wild Race, que este año tendrá una versión para niños la Pequerace.

Las entradas ya están a la venta. El abono completo tiene un precio de lanzamiento de 27€ para las 100 primeras personas que lo consigan a través del monedero Vivetix. Una vez vendidos esos 100, el abono costará 30€. El domingo la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Cartel del The Wild Fest 2022

Vigoplan | The Wild Fest

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Florianijunio