En este momento estás viendo Vigo acogerá una nueva edición de World Padel Tour

Vigo acogerá una nueva edición de World Padel Tour

La ciudad de Vigo acogerá un año más una nueva edición del campeonato World Padel Tour con los mejores deportistas de este deporte.

Desde este pasado lunes 21 de enero y hasta el próximo domingo se disputará en el Ifevi el Vigo Open 2022, la tercera prueba de la temporada del World Padel Tour. El acto fue presentado por el alcalde de Vigo y el presidente de la Diputación de Pontevedra en el Pazo Quiñones de León.

El acto de presentación contó con la presencia de tres deportistas que participarán en el evento: la portuguesa Ana Catarina Nogueira y los gallegos Martín Piñeiro y Adrián Blanco Antelo. Durante la rueda de prensa Abel Caballero destacó la “gran afición al pádel” en la ciudad.

Además, el World Padel Tour es un evento de primera magnitud que, para el concello, es importante que se quede en Vigo para transmitir la importancia del deporte y la vida sana. Desde la Diputación de Pontevedra tienen claro que para llevar el deporte al máximo nivel, hay que llevar a cabo un trabajo desde cero. Para la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, “es una gran noticia” que la provincia sea sede de esta competición de alto nivel ya que tiene un impacto turístico muy importante.

Cabe destacar que el concello de Vigo apoya el evento con una subvención de 160.000 euros con la que, entre otros gastos, se asume el pago del alquiler del IFEVI, que asciende a más de 60.000 euros.

Imagen de la presentación del World Padel Tour en el Pazo Quiñones de León

Vigoplan | World Padel Tour

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2