En este momento estás viendo El World Paddle Tour vuelve a la ciudad olívica

El World Paddle Tour vuelve a la ciudad olívica

Vuelve el Open de Vigo. La ciudad de Vigo recupera este año 2021 su cita deportiva con el World Paddle Tour. Después de casi dos años, la edición pasada fue suspendida a causas de la covid-19, la ciudad acogerá nuevamente el Open. La cita deportiva será los días 9 y 16 de mayo. Además, tendrá lugar en las sedes del gimnasio Máis que Auga de Navia y el complejo deportivo de As Travesas.

El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, dio cuenta de la aprobación este jueves del convenio de colaboración entre el concello y la Diputación para la organización del evento. El texto recoge una inversión de 110.000 euros para afrontar a partes iguales por las administraciones presididas por Abel Caballero y Carmela Silva.

El Open de Vigo del World Paddle Tour estará regido por el protocolo de prevención contra el Covid-19 vigente en el momento de su celebración. Cabe destacara que este tendrá lugar el 9 de mayo. Además, constará de una fase previa celebrada en el gimnasio Máis que Auga. Posteriormente, el certamen se trasladará a las pista roja y central del pabellón de As Travesas.

Sin duda, una de las mejores noticias para los amantes y disfrutones de este deporte.

Vigoplan | El World Paddle Tour Vuelve A La Ciudad Olívica

Imágenes Concello de Vigo

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Florianijunio