En este momento estás viendo RunRunVigo más de 12 carreras para este 2023

RunRunVigo más de 12 carreras para este 2023

RunRunVigo celebra su decimocuarta edición este año 2023 con 12 carreras.

La Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el programa municipal del circuito de carreras de atletismo para este año con la previsión de que comiencen en enero con la Subida al Castro.

El alcalde anunció en la rueda de prensa de este martes la aprobación de RunRunVigo 2023, que calificó como una «actividad muy importante para promover el deporte entre la sociedad viguesa». Según ha explicado Caballero, la tradicional cita deportiva de la ciudad celebra este año su decimocuarta edición “con miles y miles y miles de participantes” y constará de 12 pruebas a lo largo del año.
Las fechas de celebración aún están por determinar pero, en todo caso, serían cronológicamente las siguientes: Subida al Castro, Carrera del Calvario, Carrera Popular Teis 10k, Media Maratón Bahía Vigo, Carrera Playa Samil, Carrera Cereza, Carrera Nocturna running by Vigo, Carreira nocturna San Xoán, Vigo contra el cáncer, Media maratón de Vigo, Vigo +11 y la carrera solidaria Levántate y corre en el mes de diciembre, cerrando el circuito.

Eventos deportivos al aire libre que contarán con distintas categorías para que puedan inscribirse a participar tanto corredores profesionales como amateurs.
Vigoplan | Rock Run Vigo| Carrera Media Maratón | Deporte En Vigo
Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Bewi