En este momento estás viendo Taburete, primer confirmado del festival Terraceo

Taburete, primer confirmado del festival Terraceo

Taburete es el primer grupo confirmado que forma parte del cartel del festival Terraceo. La segunda edición del evento musical al aire libre volverá a la terraza del Auditorio Mar de Vigo a partir del 1 de mayo. 

El festival Terraceo vuelve este año con más de 30 conciertos de voces y artistas del panorama nacional e internacional. Además, aunque traerá sorpresas tanto en la organización, como en la gestión, mantendrá el formato que tuvo tanto éxito en la edición anterior. Cabe destacar, que se llevará a cabo un potente protocolo anti-covid en cada actuación, para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias necesarias. Teniendo en cuenta, que la seguridad percibida por el público en los conciertos del Festival TerraCeo en 2020 estuvo entre lo más valorado del evento por parte de los asistentes.

Aunque todavía no conocemos todos los detalles, la primera confirmación del cartel del festival es la del grupo Taburete. Taburete se caracteriza por su afición confesa a los boleros y otras melodías clásicas con letras desgarradoras. También su respeto por bandas que, a priori, se sitúan en las Antípodas de lo que se considera cool: Café Quijano, Ketama, Celtas Cortos… Sus directos divertidos y desenfadados han convertido al grupo en uno de los más importantes a nivel nacional.

Las entradas y bono para asistir a los distintos conciertos y actuaciones estarán disponibles a partir de la 2º semana de abril. Podrán adquirirse desde la web de Auditorio Mar de Vigo o accediendo directamente a la nueva plataforma de venta online, disponible en unos días.

Vigoplan | Taburete, Primer Confirmado Del Festival Terraceo

Imágenes cuenta de Facebook_taburete

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Bewi