En este momento estás viendo El festival TerraCeo vuelve en el mes de mayo

El festival TerraCeo vuelve en el mes de mayo

El festival TerraCeo vuelve en el mes de mayo a la terraza del Auditorio Mar de Vigo. El evento musical se adelanta este año a la época primaveral. Con un formato muy similar al del año pasado, la edición 2021 traerá a la ciudad olívica espectáculos de la escena local, nacional e internacional. Además, ofrecerá servicios de barra para consumiciones y un estricto protocolo anticovid para disfrutar de las vistas a las Islas Cíes. Los artistas serán confirmados en los próximos días.

El encargado de dar la noticia fue el alcalde de Vigo, Abel Caballero. El pasado jueves 25 de marzo, anunciaba en rueda de prensa el regreso de festival Terraceo al Auditorio Mar de Vigo, situado en la Avenida de Beiramar. Arrancará a partir de 1 de mayo con más de treinta conciertos y artistas gallegos, españoles e internacionales.

Cabe destacar, que la primera edición de este proyecto al aire libre tuvo lugar en el verano del año 2020. Tras una época de encierro y cuarentena, en la que muchos sectores  se vieron afectados por la crisis sanitaria, el mundo de la música en directo tuvo que reinventarse. De julio a septiembre se celebraron, bajo los atardeceres de Vigo, conciertos de multitud de artistas de la escena musical del país. Además, es importante destacar el éxito importantísimo que tuvo para la ciudad.

Abel Caballero afirmó: «Estamos a la cabeza del desarrollo de los festivales con seguridad Covid 1000% de música de España«.

Vigoplan | Festival Terraceo Vigo

Fotografías Facebook Auditoria Mar de vigo

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bewi