En este momento estás viendo El Festival TerraCeo cancela su gala de despedida

El Festival TerraCeo cancela su gala de despedida

El festival que nació para seguir promoviendo la música en tiempos de pandemia llega a su fin. Las altas probabilidades de que llueva este sábado 19 de septiembre impedirán despedir el final del Festival TerraCeo. Para este día estaba programada un fin de fiesta con varios artistas en directos y vistas del atardecer y las islas Cíes.

El Auditorio Mar de Vigo, cuya iniciativa al crear el Festival TerraCeo se convirtió en un programa de 37 conciertos en 78 días, tenía preparado un fin de fiesta memorable con varios artistas en el cartel. Sin embargo, al tratarse de una iniciativa al aire libre en la terraza del edificio hace que la lluvia lo vuelva inviable. Además, la organización ha descartado la opción de celebrar esta última gala bajo el techo del auditorio.  De esta forma, tratan de mantener el espíritu y la magia de este proyecto. El Festival Terraceo se ha caracterizado, desde sus inicios, por la celebración de conciertos al aire libre y vistas a entorno natural único.

El Festival TerraCeo: Se mantienen los conciertos de Dani Fernández y Mclan

El Festival TerraCeo mantiene, eso sí, los conciertos del ex miembro de Auryn, Dani Fernández previsto para este viernes, 18 de septiembre, y del veterano grupo musical MClan del domingo 20, a cuyo cartel se ha sumado la actuación de Alejo Stivel, la voz de Tequila. Las entradas para Dani Fernández ya están agotadas.

En el caso de que lloviese el domingo, los próximos conciertos se realizarían en el interior del Auditorio Mar de Vigo. Esta situación ya sucedió en el pasado mes de agosto con la segunda de las noches en las que participó el cantante Carlos Sadness.

Cabe destacar que el Auditorio Mar de Vigo ya se ha puesto manos a la obra para preparar la segunda edición del Festival Terraceo. Tendrá lugar el próximo verano. ATaquilla devolverá su dinero a todas aquellas personas que ya hayan comprado entradas para esta gala final.

Cartel de la cancelación

Vigoplan | CANCELACIÓN TERRACEO

Fotografías Facebook Auditoria Mar de vigo

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bewi