En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Lo mejor del 21 al 27 de Septiembre

Agenda de Eventos | Lo mejor del 21 al 27 de Septiembre

Lo que no te puedes perder de la Agenda de Eventos de esta semana, lo mejor del 21 al 27 de septiembre.¿Ya sabes que vas hacer? Te hacemos una resumen de las numerosas posibilidades. Y luego dicen que no hay alternativas de ocio.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Esta semana tenemos una gran variedad de opciones. Desde conciertos, cine, teatro, espectáculos de calle… y además empezarán las actividades del programa cultural de Vigocultura. Además hacemos un resumen de la programación de concellos como Nigrán, Moaña, Redondela, Baiona y Gondomar…  Os dejamos un resumen de los eventos que hemos encontrado hasta el momento.

Vigocultura conquista la calle Principe

El programa Vigocultura incluirá espectáculos de calle, títeres, teatro, comedia, danza, microteatro y circo. El comienzo de la programación será los días 25 y 26 de septiembre en la calle Príncipe con dos espectáculos de calle y un microteatro con títeres. Las siguientes propuestas callejeras; «Nada», «Flux» y «Ulterior al viaje» serán los protagonistas de este fin de semana.

Vigoplan | Vigocultura Programacion Fin De Semana agenda de eventos

Festival Underfest 2020

Llega a Vigo la tercera edición del Festival Underfest con tres días de conciertos en tres escenarios importantes de nuestra cuidad. Un festival ecléctico que combina diferentes estilos, fomentando una experiencia musical diferente y la proliferación de sinergias entre un amplio espectro de público, que busca programaciones fuera de lo convencional. Además y debido a las circunstancias actuales la edición de este año será en formato reducido y con aforo limitado, pero manteniendo la esencia del festival.

Monstruación | Festival Comediártiko

Este último fin de semana de septiembre la Sala Ártika de Vigo nos ofrecerá la nueva propuesta de Enconarte Producciones: Monstruación. una comedia breve, macara y “ brutita” ideada para romper tabús, visibilizar y normalizar el ciclo de la mujer mediante el humor y la interacción con el público. Otra maravillosa propuesta de humor del Festival Comediártika.

Festival Enrede Millo

El 25 y 26 de septiembre en la zona de merendeiros del Monte de Saiáns coincidiendo con la cosecha del maíz se celebrará el festival Enreda Millo. Un encuentro gastronómico, cultural y artístico organizado por la asociación 85C.
A lo largo de esos dos días podremos disfrutar de un mercado de artesanía y productos frescos, actividades para tos los públicos, arte y mucha diversión.

Vigoplan | Enrede Millor agenda de eventos

Además, por los alrededores de Vigo, la agenda de eventos no se queda atrás.

Gala benéfica por el Covid-19 en Nigrán

Actualizamos: El evento programado para el Viernes 25 de Septiembre, en Playa América, se debe aplazar por motivos climatológicos. Más información en Gala benéfica por el Covid-19 en Nigrán.

La iniciativa contará con un gran numero de artistas del panorama musical actual. Una vez más la cultura y la música se juntarán para dar un ejemplo de solidaridad y de conciencia colectiva sobre la actual situación que nos encontramos ofreciendo su trabajo y su tiempo a favor de los más necesitados.

Festas do Cristo de Porriño

Esta semana tendremos varias propuestas englobadas dentro de la programación cultural de las Festas do Cristo de Porriño. Esta semana Porriño contará con diversas actividades para todos los públicos: zona Playmobil, cine al aire libre y posterior coloquio de la película María Solinha, pasarrúas y diversos conciertos y espectáculos de calle se llevarán a cabo a lo largo de toda esta semana en Porriño.

BaiOutono | Concierto, teatro y cine en Baiona

Este fin de semana Baiona nos propone tres alternativas de ocio dentro de su programa cultural BaiOutono. El concierto de Bakin Blues Band, una propuesta de teatro cómico de la mano de Fulano, mengano e citano y la película infantil Mary Poppins Returns serán los eventos propuestos para este fin de semana.

III Fiesta de la Diversidad en Moaña

El próximo sábado 26 de septiembre el municipio de Moaña celebra, en el arboredo da Xunqueira, la III Fiesta de la Diversidad. Una fiesta que pretende luchar por la igualdad y la visibilidad de la diversidad sexual mediante la cultura, el arte y la música.

Vigoplan | Festa Da Diversidad Moaña

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2