En este momento estás viendo BaiOutono 2020 | Programa Cultural de Baiona

BaiOutono 2020 | Programa Cultural de Baiona

Después de un intenso verano donde el Concello de Baiona nos ofreció un sin fin eventos de todo tipo llega un nuevo programa cultural denominado BaiOutono. Esta misma iniciativa empezará este mismo Sábado 12 de Septiembre y finalizará a finales de octubre.

BaiOutono, la nueva propuesta del Concello de Baiona, para disfrutar de la cultura.

Este completo programa, organizado por la Concellería de Cultura de Baiona, combinará diversas disciplinas como cine, teatro y música. Además, en octubre, habrá una programación dedicada en exclusiva a la memoria histórica con cinema, documentales, coloquios y exposiciones. Ese mismo mes se celebrará, a mayores, fines de semanas temáticos: Ritmos da Hispanidade, Sons do Casco (aplazado por la pandemia), Circuíto Teatro Amador,…

«Debemos de ser conscientes de que hoy en día el turismo es la principal fuente de riqueza de nuestro municipio» Alcalde Carlos Gómez.

BaiOutono formará parte de otros programas temáticos como el ‘Outubro Diverso’, ‘Novembro Lila’, la celebración de la Semana de la Movilidad Europea bajo el nueva imagen ‘Baiona te engancha’ del Concello de Baiona. Un nuevo concepto que tiene como objetivo la desestacionalización del turismo.  Una nueva línea que va en consonancia con las pautas que marcan la implantación de la nueva normalidad pero que al mismo tiempo tampoco dejan de lado a los llegados desde diferentes puntos del territorio nacional.

“Seguimos apostando polo noso slogan Refúxiate na Cultura e que grazas aos nosos veciños e veciñas seguiremos adiante con seguridade, convertendo a Baiona nisto mesmo: Un refuxio”.

Para ello se montará un escenario en la Praza do Concello, para poder disfrutar del no inverno, ademas de una carpa para el público donde se controlará el aforo y se cumplirá con todas as medidas de seguridad.

Información del evento.

Lugar: Varias ubicaciones del Concello de Baiona. Consultar programa o página web del concello.
Fecha y hora: Del Sábado 12 de Septiembre al Sábado 31 de Octubre.
Evento organizado por la Concellería de Cultura de Baiona.

Programa Completo de BaiOutono 2020

Disponible programa completo en el siguiente enlace: Programa.

Vigoplan | Diptico Baioutono Programa

 

 

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cuchilleria Garrido