En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Lo mejor del 7 al 13 de septiembre

Agenda de Eventos | Lo mejor del 7 al 13 de septiembre

Lo mejor del 7 al 13 de septiembre. Esta semana vamos a destacar varios eventos, ideal para todos los públicos y para cualquier edad posible.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Esta semana tenemos una gran variedad de opciones. Conciertos, festivales de cine… y volveremos a disfrutar de los eventos de verano del Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo. Además seguimos con la programación cultural de este verano de concellos muy cercanos como Nigrán, Tui, Redondela, Baiona y Gondomar…  Os dejamos un resumen de los eventos que hemos encontrado hasta el momento.

Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo

Esta semana el Festival Terraceo nos traerá el Jueves 10 y el Viernes 11 de Septiembre el concierto de IZAL. La banda ha sido cabeza de cartel de los más importantes eventos nacionales, además de haber girado por toda Europa y parte de Latinoamérica. Izal son referentes actuales del pop-rock autogestionado en castellano.

Además el Sábado 12 y Domingo 13 de Septiembre podremos vibrar con el sonido de Viva Suecia. El grupo hace un paréntesis en la gira de El Milagro para ofrecer una serie de conciertos en formato único para aforos muy limitados.

Os dejamos la programación completa del Festival Terraceo para su consulta.

Vigoplan | Terraceo Concierto Vigo

Vigo en Festas, agenda de conciertos

Esta semana destacamos cuatro citas importantes. El Jueves 10 de Septiembre AFF’60, Maryland e Isius, actuarán en Beade. Al día siguiente, el Viernes 11 de Septiembre, Óscar Avendaño, Family Folk e Indy Tumbita, estarán actuando en Bembrive. El Sábado 12 de Septiembre, Presumido, Maldito Murphy e Sótano de Babel, actuarán en la Alameda de Bouzas y finalmente, el Domingo 13 de Septiembre, Tony Lomba e The Banded, en Zamáns, en el torreiro da festa.

I Festival Comediártiko de Vigo

Seguimos con el Festival Comediártiko de la Sala Ártika de Vigo. Del día 10 al 13 de Septiembre podremos disfrutar de As Fillas Bravas e o Mito de Casandra del Grupo Chévere. 

As Fillas Bravas son tres pandereteras de Momán, parroquia de Trabancas, concello de Padrenda. Con humor y sabiduría, estas tres protagonistas de la historia se dedican a cantar coplas y contar cuentos inventados o escuchados.

Miúdo Fest 2020

Festival pensado para los más pequeños, como bien reza su slogan: “Festival para persoas de mediana estatura”, inundará de diversión e ilusión As Pedriñas (en Tameiga) con música en directo y distintas actividades. El evento se celebrará el sábado 12 de Septiembre.

Vigoplan | Miudo Fest Tameiga

Running, unha suorenta comedia De Ste Xeito

Este fin de semana podremos disfrutar de la última comedia de De Ste Xeito Producciones: Running polo Camiño, una adaptación de su espectáculo “Running, unha Suorenta Comedia De Ste Xeito” en el Concello de Baiona  sábado 12 de Septiembre y de Soutomaior el domingo 13 de Septiembre.

Conciertos en directo… empieza septiembre muy fuerte

Además esta semana podremos disfrutar de varios conciertos en directo. Del Jueves 10 al Domingo 13 de Septiembre la agenda viene cargada de diversos conciertos de bandas, tríos o dúos con estilos musicales muy diferentes… en Redondela, Nigrán, Baiona, Cangas, Moaña… la programación cultural sigue. En nuestra agenda de conciertos tenemos todas las opciones posibles.

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2