En este momento estás viendo Baiona incia Septiembre con un maratón de Eventos

Baiona incia Septiembre con un maratón de Eventos

Baiona inicia Septiembre con un maratón de eventos incluidos en su programa cultural de verano Baiverán. Arranca el mes de septiembre y la Concellería de Cultura del Ayuntamiento de Baiona continúa ofreciendo alternativas culturales y de ocio para vecinos y visitantes de Baiona. Esta semana los conciertos y el festival Brevescénica protagonizan la programación. Además os recordamos el cambio de horario en sus actividades.

Concierto de Atlantic´s & Tonichi y Pacheco

Hoy, Miércoles 2 de Septiembre, ya tendremos la primera cita con el concierto de Atlantic’ s, a las 20:30 horas, en el Parque de la Palma. El grupo indie de Nigrán tiene un repertorio fresco y expresivo y un potente directo. Al día siguiente, el Jueves 3 de Septiembre, también en el Parque de la Palma, a las 20:30 horas, se subirán al escenario los músicos Tonichi y Pacheco, una propuesta artística que mezcla el virtuosismo musical centrado en las grandes figuras de la guitarra con una amplia selección de canciones y toques de humor.

Vigoplan | Tonichi Pacheco Nigran

Microfestival “ Brevescénica”

El Viernes 4 y el Sábado 5 de Septiembre se celebrará en Baiona el microfestival “ Brevescénica”, una apuesta por las artes escénicas y el teatro. El viernes, en la calle Carabela Padre Fernando, a las 19:00 horas, Helen Bertels súbese al escenario con su espectáculo “Poemas para llevar”. Dos horas después, en el hall del Ayuntamiento y con aforo limitado, Marta Pérez representará “Sofía”. Ya el sábado, la actriz Arantxa Treus representará su espectáculo “Sorpresa” en los Jardines de la Casa de la Navegación, a las 20:00 horas. A las 21:00 horas, en el hall del Ayuntamiento y con aforo limitado, es el turno de Paula Sanmartín con “Desvío I”.

Concierto de La Patrulla

El Domingo día 6 Septiembre, también en el Parque de la Palma, a las 20:30 horas de la noche, tendrá lugar el último concierto del Baiverán. Para cerrar estarán los baioneses Lana Patrulla. La formación nació en el año 2015 como grupo de versiones de éxitos de los años 80, 90 y de la actualidad. Todos los espectáculos estarán supervisados por un técnico de prevención que certificará que el espectáculo sea seguro tanto para los profesionales que actuarán en el Baiverán cómo para el público en general.

Cartel de la Programación Baiverán incio de Septiembre

Vigoplan | Baiona Cultura

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena