En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Lo mejor del 14 al 20 de Septiembre

Agenda de Eventos | Lo mejor del 14 al 20 de Septiembre

Lo mejor del 14 al 20 de septiembre. Ya tenemos el resumen de los eventos de esta semana.¿Ya sabes que vas hacer esta semana?

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Esta semana tenemos una gran variedad de opciones. Conciertos, festivales de cine… y volveremos a disfrutar de los eventos de verano del Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo. Además seguimos con la programación cultural de este verano de concellos muy cercanos como Nigrán, Tui, Redondela, Baiona y Gondomar…  Os dejamos un resumen de los eventos que hemos encontrado hasta el momento.

Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo

Esta semana el Festival Terraceo nos traerá el Viernes 18 de Septiembre el concierto de Dani Fernández y el Domingo 20 de Septiembre el concierto en acústico de MCLAN. Además el Sábado 19 de Septiembre podremos disfrutar de una fiesta de fin de temporada con varios grupos invitados.

Os dejamos la programación completa del Festival Terraceo para su consulta.

Vigoplan | Mclan En Vigo

I Festival Comediártiko de Vigo

Seguimos con el Festival Comediártiko de la Sala Ártika de Vigo. este fin de semana podremos disfrutar de dos propuestas de Avento Producciones. Una será el Viernes 18 de Septiembre, una obra para adultos, titulada Como Sobrevivir a unha Apocalipse Zombi y la otra, para público familiar, el Sábado 19 y el Domingo 20 de Septiembre titulada Aladino e a lámpara marabillosa.

Barbeira Season Fest

El festival de música Barbeira  Season Fest será el encargado, el próximo sábado 19 de septiembre, de poner el broche de oro a las actividades de ocio de la comarca. La cita conjugará música indie y gastronomía junto a un ambiente familiar con la bahía de Baiona y la fortaleza de Monteboi como telón de fondo.

Festival de Primavera de Cine de Vigo 2020

El Festival Primavera do cine es un referente cultural de la ciudad de Vigo desde el año 2012. Los objetivos a cumplir siguen siendo los mismos: la consolidación de un espacio de encuentro entre los profesionales del audiovisual gallego y la presentación de propuestas cinematográficas que no encuentran una visibilidad idónea en los circuitos de distribución convencionales.

Vigoplan | Festival De Primavera De Cine Vigo

Conciertos en directo

Además esta semana podremos disfrutar de varios conciertos en directo. Del Jueves 17 al Domingo 20 de Septiembre la agenda viene cargada de diversos conciertos de bandas, tríos o dúos con estilos musicales muy diferentes… en Redondela, Nigrán, Baiona, Cangas, Moaña… la programación cultural sigue. En nuestra agenda de conciertos tenemos todas las opciones posibles.

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cairena