En este momento estás viendo THE RAPANTS x Grande Amore lanzan A Vida

THE RAPANTS x Grande Amore lanzan A Vida

El grupo de música THE RAPANTS presenta un nuevo single A vida con la colaboración de Grande Amore.

Tras el despegue del estilo artístico de este nuevo LP con el primer single O Avión, los de Muros se alían con el artista de Burela tras el éxito de las colaboraciones en directo que ambas formaciones llevaron a cabo en este 2022. Nadie mejor que Nuno, el último romántico reconocido, podría colaborar en un disco que gira entorno a un corazón que se va de after.

A Vida nos muestra de forma potente y enérgica, el corazón de dos de las formaciones del momento en el panorama musical gallego. La paradoja de alcanzar de lograr unos objetivos soñados desde niños que lamentablemente no nos retornan una felicidad plena. El dinero, el tiempo, el éxito o el amor como ingredientes del cóctel que todos queremos pero que a veces resultan imposibles de combinar.

Un nuevo single grabado y mezclado por Iago Blanco en Drum&Roll Studios ( A Coruña ) que desborda singularidad y carácter a raudales. Una fusión natural de estilos, directa y honesta que no dejará a nadie indiferente. Guitarras dinámicas y sintetizadores cañeros, la esencia de The Rapants con la electrónica de Grande Amore, la actitud y el talento de las nuevas generaciones. Cabe destacar que Grande Amore aparece por cortesía de Ernie Records.

¡PRESAVE el single en el siguiente enlace!

Vigoplan | The Rapants X Grande Amore Lanzan A Vida

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Bewi