En este momento estás viendo Todo lo que necesitas saber sobre la Festa da Anunciada 2021

Todo lo que necesitas saber sobre la Festa da Anunciada 2021

Baiona volverá a celebrar su Festa da Anunciada con más ganas que nunca. Estas fiestas se celebran en Baiona en honor a la Virgen de la Anunciada, patrona de la villa de Baiona y de sus marineros.

Debido a la situación actual provocada por el coronavirus, en esta edición, no se realizará la tradicional procesión en honor a la Virgen de la Anunciada por las calles del casco histórico de la villa. Además, tampoco tendrán lugar las actuaciones de la Danza de Espadas, ni de la Banda de Música de Baiona. El evento tendrá lugar desde el próximo día 6 de agosto hasta el 8 del mismo mes.

Las fiestas de Baiona darán comienzo el próximo 6 de agosto a las 11.00 horas con el tiro de salvas o 12 bombas de palenque. Por la tarde, a partir de las 20.00 horas, habrá un espectáculo infantil  a cargo de Títeres AlakranCirco Galáctico. Además, el mismo día a las 23.00 horas dará inicio el concierto de Efecto Pasillo, en el parque de la palma.

Por otro lado, el sábado 7 de agosto a las 11.00 horas tiro de salvas o 12 bombas de palenque. A las 20.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de BaionaA las 23.00 horas se podrá disfrutar del concierto de Söber.

El final de la fiesta será el domingo 8 de agosto. A las 11.00 horas tiro de salvas o 12 bombas de palenque. El broche de  oro lo pondrá a las 21.00 horas el concierto a cargo de Gisela – Concert Kids, en el parque de la palma, previa reserva de butacas.

Cartel y programación de Festa da Anunciada 2021 Vigoplan | Cartel Y Programación De Festa Da Anunciada 2021

Vigoplan | Cartel Y Programación De Festa Da Anunciada

Imágenes concello de Baiona 

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cuchilleria Garrido