En este momento estás viendo Tornar ás Táboas 2022 – Agenda de actividades

Tornar ás Táboas 2022 – Agenda de actividades

La segunda edición del programa cultural Tornar ás Táboas se iniciará este mismo mes de Septiembre. Una iniciativa que la Diputación puso en marcha el pasado año 2021 con el objetivo de reactivar la escena teatral y acercarla a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes.

Además en este 2022 se amplía el presupuesto para esta actividad que pasará de 80.000 a 126.000 euroscon el objetivo de incrementar el número de funciones, consolidar el proyecto «y llevarlo a todo el territorio».

A lo largo de este trimestre el mejor teatro de Pontevedra llegará a toda la provincia

Disfrutarán de esta iniciativa un total de 47 ayuntamientos, 11 más que el pasado año. Esta segunda edición dará comienzo en este mes de septiembre y finalizará en diciembre. En este completo programa cultural, promovido por la Diputación de Pontevedra, participarán 25 compañías profesionales que ofrecerán un total de 47 espectáculos.

Las representaciones darán comienzo el 23 de septiembre en Rodeiro y finalizarán el 18 de diciembre en Caldas de Reis y Arbo. En los alrededores de la ciudad de Vigo podremos disfrutar de las actuaciones de O Baúl da Tía Tola, Fulano, Mengano e Citano, A Panadaría, Animar-t Teatro, De Ste Xeito Producións, Redrum Teatro, Migallas Teatro, Tanxarina Títeres, Fundación Rogelio Groba… Ártika Cía.

Puedes consultar la agenda completa en la siguiente página web.

Cartel de Tornar ás Táboas 2022

Vigoplan | Tornar ás Táboas Photos V2 Custom 1706x960

 

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cuchilleria Garrido