En este momento estás viendo Tui, el camino de la Navidad | Programación navideña

Tui, el camino de la Navidad | Programación navideña

«Tui, el Camino de la Navidad» vuelve a ser el lema del programa de Navidad de Cocnello de Tui que se celebrará desde el próximo lunes 5 de diciembre hasta el 5 de enero. Música, mercadillo, decoración, iluminación, talleres infantiles… son solo algunas de las propuestas para estas fiestas en Tui.

La programación navideña se estrenó el lunes 5 de diciembre con el mercado de navidad a lo largo del Paseo da Corredoira. El mercado permanecerá hasta el 5 de enero de 2023. El encendido tendrá lugar el próximo jueves 8 de diciembre a las 18:30 horas en la Praza da Inmaculada. Corais na Rúa actuarán el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre en el Paseo da Corredoira. Además, el sábado 17 y el domingo 18 también habrá actuaciones musicales a pie de calle.

O Apalpador llegará a Tui el próximo lunes 19 de diciembre en el Mercado de navidad. El Teatro Municipal también acogerá diferentes espectáculos en su escenario el miércoles 21, el viernes 23 y el viernes 30.

La 1º San Silvestre de 5 km con chocolatada y el roscón al acabar tendrá lugar el viernes 30 de diciembre a las 10:30 horas desde el Paseo da Corredoira. La programación terminará el 5 de enero con la llegada de la cabalgata de reyes.

Programación navideña completa de Tui, el camino de la Navidad

Vigoplan | Tui, O Camiño Do Nadal Programación Navideña

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Bewi