En este momento estás viendo Valença é Natal’23 | Toda la Programación

Valença é Natal’23 | Toda la Programación

Valença se prepara para ofrecer 38 días de magia y espíritu navideño en «Valença é Natal’23».

Las actividades comienzan el 1 de diciembre y continúan hasta el 7 de enero. Enciende las Luces, Fortaleza del Chocolate, Mercado de Navidad, Duendelândia, Há Neve na Praça, Concierto de Navidad de Eurocity, Exposición Colectiva de Belenes, Olá 2024 – Passagem Ano y Cavalgate of Kings prometen deleitar a grandes y pequeños y hacer de Valença uno de los principales destinos ésta Navidad. Para el presidente del Ayuntamiento, José Manuel Carpinteira, “Valença dará color y luz al ambiente especial que se respira en estas fechas, convirtiéndose en un destino preferente de Natal, donde todos, valencianos y visitantes, disfrutarán de las numerosas actividades que tenemos para ofrecer».

Cartel de Valença é Natal’23

Vigoplan | Valençaénatal

Encendemos las luces

El viernes 1 de diciembre, el Jardín Municipal recibe el acto simbólico que dará inicio a todas las celebraciones. A las 18:00 horas se encenderán las Luces de Navidad de la ciudad de Valença y embellecerán las principales arterias de la ciudad.

Fortaleza del Chocolate

Del 1 al 10 de diciembre, Fortaleza de Valença será el destino más dulce de estas Navidades. Diez días, diez horas al día, de 10:00 a 20:00 horas, para disfrutar de esta feria dedicada exclusivamente a la degustación y compra de productos a base de chocolate, con showcookings y mucha animación itinerante permanente.

Mercado de Navidad

Los fines de semana de diciembre los productos navideños conquistan el Jardín Municipal. Del 1 al 3, del 8 al 10, del 15 al 17 y del 22 al 23 de diciembre, el Mercado de Navidad de Valença es un buen destino para encontrar y comprar ese detalle navideño. Esta actividad contará también con un amplio programa de animación cultural.

Duendelândia

En el Jardim Municipal, Duendelândia se realiza los fines de semana de diciembre. Del 1 al 3, del 6 al 10, del 15 al 17 y del 22 y 23 de diciembre, entre las 14:00 y las 20:00 horas son las oportunidades para encantar al pequeño.

Circuito arboreto, parque de trampolines, circuito de trenes, circuito de renos, inflables, pintacaritas y la Casa de Papá Noel prometen deleitar a los niños, con un mundo de aventuras y hacer sonreír a los adultos. Hay nieve en la plaza. La Praça da República, en la Fortaleza de Valença, se llenará de nieve, en un ‘spot’ navideño que promete difundir la magia de la temporada entre niños y adultos, entre el 15 y el 23 de diciembre.

Concierto de Navidad de Eurociudad

El 16 de diciembre, el Teatro Municipal de Tui acoge el gran concierto de Navidad de Eurociudad donde las voces e instrumentos, de ambos lados del Miño, se fusionan para transmitir el sonido de los temas más emblemáticos de esta plaza. Mistura Vocal, Coral Vocalis Contrasta, Academia de Música Fortaleza de Valença y Casual Quartet con Maria João Domingues prometen un memorable concierto de Navidad.

Exposición Colectiva de Belenes

La Avenida dos Combatentes da Grande Guerra volverá a acoger la exposición colectiva de belenes, realizada por movimientos asociativos valencianos. En la rotonda de la Trapicheira se ubicará el emblemático belén realizado con troncos de madera, en tamaño real y la estrella guía más grande de Portugal, una estructura de 12 metros de diámetro, todo iluminado Esta exposición podrá apreciarse entre el 17 de diciembre y el 5 de enero.

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena