En este momento estás viendo Rampas mecánicas con un desnivel de 15 metros de Altura

Rampas mecánicas con un desnivel de 15 metros de Altura

Las rampas mecánicas del escultor Gregorio Fernández salvarán un desnivel de 15 metros.

Las rampas mecánicas del escultor Gregorio Fernández permitirán salvar un desnivel de 15 metros entre la Vía Norte y la plaza de Fernando El Católico. El Gobierno local ha iniciado hoy la instalación de este nuevo elemento de Vigo Vertical que cuenta con un presupuesto de 2,6 millones de los cuales el 75% procede de Fondos Próxima Generación.

El Ayuntamiento iniciará hoy la instalación de la rampa mecánica en la calle Escultor Gregorio Fernández. El proyecto cuenta con un presupuesto de 2,6 millones, de los cuales el 75% corre a cargo del Gobierno de España a través de los Fondos Próxima Generación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Se instalarán 5 rampas que salvan 15 metros de altura entre Vía Norte y Praza de Fernando El Católico.

Uno de los tramos tiene 25 metros de largo, mientras que los otros dos tienen casi 32 y 29 metros de largo, respectivamente. La actuación, que se extenderá a lo largo de unos 200 metros, incluirá la instalación de cámaras, iluminación específica, sensores y Mupis, así como la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento, alumbrado y pasos de peatones, que contarán con iluminación específica, explicó el concejal.

Vigoplan | Rampas Mecánicas

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cuchilleria Garrido