En este momento estás viendo Viglobal Summit 2023 | Dos Premios Nobel de Economía

Viglobal Summit 2023 | Dos Premios Nobel de Economía

Krugman y Banerjee estarán en el Auditorio Mar de Vigo los días 27 y 28 de junio, coincidiendo con el 75 aniversario del Consorcio. La empresaria Bisila Bokoko o Pedro Siza, exministro de Economía de Portugal, también estarán entre los líderes de opinión que se darán cita en el congreso. Contará con conferencias y mesas redondas en las que se analizarán los principales retos globales.

Zona Franca reunirá por primera vez en España a dos premios Nobel de Economía en Viglobal Summit 2023. El lema “La economía del futuro”. Paul Krugman y Abhijit Banerjee estarán en el Auditorio de Mar de Vigo los días 27 y 28 de junio. El evento coincide con el 75 aniversario del Consorcio.

La empresaria Bisila Bokoko o Pedro Siza, exministro de Economía de Portugal, también estarán entre los líderes de opinión que se darán cita en el congreso, que contará con conferencias y mesas redondas en las que se analizarán los principales retos globales. El delegado del Estado en la Zona Franca de Vigo, David Regades; el alcalde, Abel Caballero; y Santiago Lago, Director Editorial Vigo Global Summit 2023, presentaron el programa del congreso que reunirá durante dos días en la ciudad a destacados expertos mundiales en economía.

El objetivo de este encuentro es ofrecer un marco adecuado para la reflexión colectiva, de la mano de líderes de análisis y opinión, auténticos referentes en el mundo de la economía, la empresa y la política, que propondrán soluciones para afrontar retos tanto imprevistos como de largo plazo.

Imágenes de la presentación de Viglobal Summit 2023

Vigoplan | Viglobal Summit 2023

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cuchilleria Garrido