En este momento estás viendo 4.000 plazas para los campamentos de verano

4.000 plazas para los campamentos de verano

El Concello de Vigo aprueba 4.000 plazas para campamentos de verano de este año.

Las familias interesadas pueden realizar la solicitud a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia hasta el 31 de mayo. El Ayuntamiento convoca el mayor número de plazas (4.000) en campamentos de verano para niñas y niños de entre 4 y 17 años.

El Consejo de Gobierno ha aprobado las bases del programa Verán Jove 2023, los campamentos para jóvenes de 4 a 17 años, que este año suma 4.000 plazas. El objetivo municipal es facilitar la conciliación de la vida familiar, personal y laboral de las familias viguesas. El importe del programa supera el medio millón de euros.

El alcalde informó que las inscripciones comenzarán una vez publicadas las bases en el Diario Oficial de la Provincia y con fecha límite el 31 de mayo. Las plazas para participar en el programa se adjudicarán por sorteo, como es habitual.

Abel Caballero numeró las distintas localidades: Alcabre, Berbés, Náutico en Bouzas, Coia, Doctor Fleming, Náutico na ETEA, Casa da Xuventude, Ludo Coia, Lavadores, Navia, Samil, Urbano de Travesas, Vigosónico y VigoZoo.

Vigoplan | Campamentos De Verano

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Bewi