En este momento estás viendo Vigo, ciudad de color suma ocho nuevos murales

Vigo, ciudad de color suma ocho nuevos murales

177 las actuaciones realizadas dentro del programa Vigo ciudad de color, cifra a la que próximamente se sumarán 8 nuevos murales.

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la contratación de las obras del X Programa de derribe de medianas, Vigo ciudad de color, dotado con 180.000 euros.

De esta manera, se decorarán ocho nuevos murales que elevarán a casi 190 las acciones ya realizadas en la ciudad. Este año los espacios serán los siguientes: Auditorio Municipal de Teis (autora, Anna Langeheldt); muro del estacionamiento del Matamá AAVV (autora, Eva Casais); Travesía de Vigo, 222 (autor: Expostas); Calle Robleda, 118 (autor: Pablo Loyola); muro del campo de fútbol de Coia -en la calle Nigrán-, (autor, Slim Safont); Paseo Avenida Castelao (autor, Vanesa Álvarez); Pista deportiva de Salgueira (autor, Víctor Playincolors) y muro rue Ourense esquina Romil (autor, Zesar Bahamonte).

En este año 2024, el programa de medianas arrancó el pasado mes de marzo con una primera actuación en Vía Verde que permitió renovar el puente de la calle Coutadas, pintándolo e instalando una pérgola textil a modo de marquesina.

Vigoplan | Vigo, Ciudad De Color

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cuchilleria Garrido