En este momento estás viendo ¿Cómo funcionará el Transporte Público Nocturno en Vigo?

¿Cómo funcionará el Transporte Público Nocturno en Vigo?

El transporte público nocturno comienza a funcionar el viernes 14 de junio. El transporte público de Vigo registrará un importante refuerzo a partir de este viernes 14 de junio con la activación del servicio nocturno. El objetivo es implementar una alternativa de movilidad cómoda y segura.

El transporte público nocturno se pondrá en marcha con la llegada del verano. A partir del 14 de junio se ampliará el servicio, ofreciendo una alternativa de movilidad cómoda y segura. Según detalló, la línea N4 funcionará los viernes, sábados y vísperas de festivos de 23.35 a 6.03 horas.

En el caso de la línea N1, entre domingo y jueves el horario será de 23.35 a 03.49 horas, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos la disponibilidad se extenderá desde las 23.00 hasta las 06.31 horas. También se ampliará la línea C1 Nocturna, que funcionará de 22.50 a 5.15 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos con una frecuencia de 30 minutos. Durante esos días, por tanto, la línea C1 prestará servicio ininterrumpido durante 24 horas.

Vigoplan | Transporte Público Nocturno

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Florianijunio