En este momento estás viendo Vigo presentará su oferta turística en FITUR 2024

Vigo presentará su oferta turística en FITUR 2024

Vigo presenta su oferta turística en FITUR el 25 de enero. La ciudad olivica estará presente en el stand que Turespaña tiene en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid entre el 24 y el 28 de enero.

El Ayuntamiento presentará su propuesta turística el próximo jueves, 25 de enero, en la Feria Internacional de Turismo, en concreto, en el stand de Turespaña, «el stand más importante de toda la feria», según el alcalde, quien avanzó que en el evento «estaremos Será un alivio que sigamos batiendo récords, que tengamos el proceso de innovación turística más importante de cualquier ciudad de toda Europa y seguramente del mundo entero».

Como señaló Abel Caballero, la propuesta viguesa partirá de las Navidades en Vigo para trasladar la oferta de «Vigo en verano, en fin de semana o en gastronomía», en definitiva, dijo, «un fenómeno sociológico y turístico con un alcance económico de extraordinaria importancia». Así es el turismo de Vigo».

Este martes, el alcalde también evaluó los datos del aeropuerto de Vigo que cierra el año 2023 con 1.135.157 pasajeros, el cuarto mejor registro de toda su historia, con un crecimiento de casi el 20% respecto a 2022, aumentando en 182.000 viajeros. «Tenemos que retroceder 15 años para encontrar algo similar». Así, según los datos de actividad aeroportuaria, el vuelo a Madrid crecerá un 28% respecto a 2022, sumando más de 721.000 viajeros.

Imágenes de Abel Caballero en FITUR 2023

Vigoplan | Fitur

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bewi