En este momento estás viendo Visitas guiadas al cementerio de Pereiró

Visitas guiadas al cementerio de Pereiró

El gobierno municipal programa este año veinte jornadas de visitas al Cementerio de Pereiró desde el miércoles, 12 de octubre hasta el 9 de noviembre. En octubre habrá visitas los días 12, 13, 14, 15, 16, 19, 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27, y en noviembre, los días 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Habrá tres turnos cada una de esas jornadas, a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas con un número máximo 25 participantes por turno por lo que, en total, quedarán disponibles 1.500 plazas para las visitas guiadas este año.

El alcalde dio cuenta de la buena acogida del programa que está teniendo un «éxito excepcional» y que permite recorrer Pereiró, durante 90 minutos, conociendo la historia de la ciudad de la mano de actores que representan a Concepción Arenal, Irene Ceballos, la Marquesa de Valladares o Cachamuina. El concello habilitará la reserva gratuita de la plaza a través de la página web www.visitasguiadas.vigo.org y de forma presencial en la Oficina de Turismo municipal. Se pueden reservar un máximo de 3 entradas por persona y cada persona solo puede hacer una reserva por temporada.

La actividad está dirigida al público adulto, por lo que es necesario tener 18 años para hacer la reserva y debe mostrarse el documento nacional de identidad.

Además, las visitas al Cementerio de Pereiró serán lúdicas ya que contarán con la teatralización de personajes como Concepción Arenal, Irene Ceballos, la marquesa de Valladares (María Milagros Elduayen) o Cachamuíña.

Vigoplan | Cementerio De PereirÓ

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2