En este momento estás viendo Oficina Acelerapyme AEMOS | Transformación digital

Oficina Acelerapyme AEMOS | Transformación digital

La Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS), en colaboración con la entidad pública empresarial Red.es, pone en marcha la Oficina Acelera Pyme (OAP) de Mos. El objetivo de esta iniciativa es crear un ecosistema de apoyo a las pymes y pequeñas empresas en su proceso de transformación digital.

La red será el instrumento que permitirá llegar por igual a todas las empresas del territorio de Pontevedra. De esta forma, cualquier empresario podrá impulsar la digitalización de su negocio como medio para crecer y aumentar su productividad.

¿Qué servicio ofrece Oficina Acelerapyme AEMOS?

Oficina Acelerapyme AEMOS es un proyecto centrado en el acompañamiento a las  empresas durante su proceso de digitalización. Todo ello se realiza de manera personalizada (mentoring) y a través de acciones colectivas que favorezcan la sensibilización y el acceso a la información de calidad. Dichas actividades podrán desarrollarse de manera presencial y a través de la Plataforma de Apoyo On-line. 

La puesta en marcha se realiza a través de tres puntos importantes:

  1. Diagnóstico de las necesidades reales de digitalización.
  2. Informe personalizado de soluciones digitales específicas.
  3. Contacto con proveedores especializados y seguimiento de las propuestas facilitadas

Además, desde la oficina también se pondrán en marcha eventos y estrategias grupales como: Eventos informativos (mesas redondas, charlas, desayunos, webinar…), talleres prácticos, testimonios de empresas y casos de éxito y espacios de networking que favorezcan las relaciones de confianza entre empresas.

¿Te interesa?

Si eres una pequeña empresa o pyme y quieres comenzar tu transformación digital para sacarle mayor rendimiento a las nuevas tecnologías este proyecto es para ti. Desde la web puedes realizar un test de autodiagnóstico para conocer la situación actual de la que partes dentro de tu empresa. 

Además, si necesitas más información puedes solicitar una cita con alguno de los profesionales que forman parte del equipo de Acelerapyme AEMOS para resolver todas tus dudas.

Vigoplan | Image001

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena