En este momento estás viendo La Navidad en Vigo brillará en 481 ciudades de España y Portugal

La Navidad en Vigo brillará en 481 ciudades de España y Portugal

El alcalde, Abel Caballero, anunció el inicio de la campaña de promoción de la Navidad en Vigo a partir de la próxima semana con la presencia de carteles promocionales en soportes de publicidad exterior en 390 ciudades españolas y 4 portuguesas.

“Seguimos con la promoción de la Navidad en Vigo”, ha señalado el regidor, que ha explicado que a partir del próximo 1 de noviembre estará operativa la campaña de promoción de las fiestas en distintas ciudades españolas y portuguesas.

En total serán 481 mupis que permanecerán activos en algunas ciudades por 15 días y en otras por un mes sin costo para el Ayuntamiento, como es parte del contrato vigente con JC Decaux. Así, la Navidad en Vigo brillará en 390 mupis en varias ciudades españolas: Avilés, Barcelona, ​​Bilbao, Burgos, Gijón, Las Palmas, Oviedo, Salamanca, San Sebastián, Victoria y Madrid, que destaca sobre el resto con la colocación de 100 carteles promocionales.

Además se instalarán 95 en Vigo y Pontevedra. Son, según ha explicado el alcalde, 40 más que el año pasado. En Portugal, el Ayuntamiento ha elaborado 91 mupis digitales en Oporto, Braga, Coimbra y Guimaraes. Caballero elogió la campaña municipal de promoción de la Navidad en Vigo y criticó que la Xunta de Galicia «nunca la promueve«.

Vigoplan | Vigo Apagará Sus Luces De Navidad El 16 De Enero

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cairena