En este momento estás viendo Actividades para hacer en Vigo este Samaín

Actividades para hacer en Vigo este Samaín

Navia, Calvario, Príncipe y Bouzas acogerán más de 33 actividades durante los días 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Abel Caballero presentó en la rueda de prensa matutina la programación de Samaín 2022, señalando que “este año habrá 33 actividades”, frente a las 19 realizadas el año anterior. Se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

El concello de Vigo instalará dos carpas, una cerca de Navia (Rúa Teixugeiras) y el Calvario (Rúa Cronista Espinosa), que tendrán actividades que comenzarán de 11:30 a 22:00 horas (a excepción de los lunes, que comenzará a las 17:30h y el martes, que finalizará a las 19:00h). En ambas carpas se ha preparado un programa familiar, con actividades y espectáculos para los más pequeños con actividades como: talleres infantiles y de ciencia; actuaciones de magos y payasos infantiles; teatro y narración; actuaciones musicales de bandas de música y grupos de pandereta y conciertos de grupos de música pop y rock.

Como novedad, este año se realizarán 5 desfiles para animar diferentes zonas de la ciudad. Estarán a cargo de charangas («A ti ritmo» y «Sempre kchondeo»), grupos de batuka («Aperta») y grupos de animación («Abutres do Samaín» y «Menudo Samaín»). Tendrán lugar el sábado 29, a las 11:30 horas en el Calvario; a las 17:30h en Navia ya las 18:30h en Príncipe, que también acogerá el desfile el domingo y el lunes, también a las 18:30h. Samaín también se celebrará en Bouzas el 29 de octubre, a partir de las 17:00 horas en la Alameda de Bouzas, donde habrá actuaciones infantiles.

Cartel de actividades para Samaín 2022

Vigoplan | Samaín

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Florianijunio