En este momento estás viendo ¡Vuelve a disfrutar de la pista de hielo de Samil!

¡Vuelve a disfrutar de la pista de hielo de Samil!

Un año más ya puedes sacar tus dotes artísticas disfrutando de la pista de hielo de Samil y de su circuito de Karts.

Cada navidad, los alrededores de la playa viguesa de Samil se convierten en un lugar de ocio para los atrevidos que se atrevan a ponerse los patines y deslizarse por pista de hielo. Además, para aquellos que lo prefieran, también tienen la opción de vivir una experiencia de velocidad conduciendo un Kart en el circuíto, instalado en uno de los aparcamiento de la playa, tras la carpa.

La pista de patinaje sobre hielo abre de 16.30 a 22.00 horas para el público en general. Por la mañana se reserva para visitas de colegios. El fin de semana tiene horario ininterrumpido de 11.00 a 22.30 horas. Además,  cabe destacar que los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero el horario será de 11:00 a 19:00 horas. Los días festivos 25 de diciembre, 1 y 6 de enero abrirá solo por la tarde, de 16:30 a 22:30 horas. La entrada tiene un coste de 7 euros por 50 minutos.

Correr en los karts tiene un coste de 6 euros para niños y 8 euros para adultos. Hay también vehículos biplaza con un precio de 9 euros.

Cabe destacar que este pequeño parque de atracciones a las orillas de la Ría de Vigo permanecerá abierto hasta el próximo 30 de enero de 2022.

Cartel de la pista de hielo de Samil 2021

Vigoplan | Pista De Hielo De Samil

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Koa
Vigoplan | Bewi