En este momento estás viendo Boyanka Kostova estrena Fóra da Lei

Boyanka Kostova estrena Fóra da Lei

Boyanka Kostova estrena «Fóra da Lei», una colaboración con el Conjunto Amistá, será el primer avance de un nuevo disco que romperá los esquemas de la música gallega.

Boyanka Kostova y Conjunto Amistá lanzan un sencillo que une la tradición mexicana con ritmos urbanos. «Fóra da Lei» es el primer adelanto del sexto álbum de estudio que lanzarán los raperos Cibrán García y O Chicho do Funk (Ortiga). Con esta temática, dan un giro de 180 grados para apostar a una carrera mentirosa. Se convierten así en los primeros artistas urbanos dentro del Estado español que se atreven con esta fusión de estilos.

Junto al Conjunto Amistá, dúo de ritmos latinos formado por Brais Lobato y Julián Sobrino, Boyanka Kostova continúa esta mezcla de tradición y modernidad. En este caso, bajo el sello de una ranchera. Con ello se suman a la tendencia popularizada por Peso Pluma, pero inspirándose más en otros artistas como Fuerza Regida, Natanael Cano o Los Gemelos de Sinaloa. Estos cantantes iniciaron desde México el estilo musical que hoy se considera tendencia internacional.

Los sonidos de «Fóra da Lei» te transportan al otro lado del océano, pero también a una etapa muy cercana: Santiago de Compostela. La canción, con un marcado hilo conductor, remite a esa Compostela nocturna en la que algunas calles del casco antiguo son testigos de un desamor. Con mención a lugares como Bonaval, la Plaza de Cervantes, la Alameda o la Catedral, este corrido retrata una auténtica noche de melancolía en la capital gallega.

Vigoplan | Boyanka Kostova Estrena Fóra Da Lei

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2