En este momento estás viendo Vuelve a Samil el Verano deportivo

Vuelve a Samil el Verano deportivo

El programa del Verán Deportivo tendrá plena actividad durante todo el mes de julio para finalizar el 12 de agosto con su última prueba en Samil. Este fin de semana será el momento del tenis playa, con una importante prueba del circuito nacional que organiza la Federación Española de Tenis bajo el nombre de Gran Premio Concello de Vigo.

Manel Fernández, concejal de Deportes, anunció un calendario de eventos con tenis playa, fútbol y voley playa. Todos los deportes tienen categorías amateur y federado para todos los fines de semana hasta finales de este mes.

Como siempre, la instalación para el desarrollo de los Deportes de Verano está ubicada “en la desembocadura del Lagares, a escasos metros del complejo deportivo municipal de Samil.

Este fin de semana será el momento del tenis playa. Se celebrará una importante prueba del circuito nacional que organiza la Federación Española de Tenis bajo el nombre de Gran Premio Concello de Vigo. El voley playa se ha adjudicado varias fechas (15, 22, 23, 29 y 30). Unas para aficionados y otras para el campeonato gallego. El fútbol para sub-10 y sub-12, el fin de semana del 12 y 13 de agosto.

Vigoplan | Beach Sports Kids Tour (2)

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2