En este momento estás viendo World Padel Tour ofrecerá un “espectáculo excepcional” en Vigo

World Padel Tour ofrecerá un “espectáculo excepcional” en Vigo

El torneo World Padel Tour que se celebrará en Vigo contará con 240 jugadores profesionales de 11 nacionalidades diferentes. Será televisado por 131 canales de televisión de todo el mundo. El Ayuntamiento apoya el evento y Abel Caballero ha destacado que es una «oportunidad excepcional para ver jugadores de primer nivel y fomentar la participación en este deporte». Además, con todas las entradas vendidas, ha dicho que estos días el Ifevi ofrecerá una «magnífica, espectáculo excepcional, con jugadores de talla mundial».

La presidenta de la Diputación Provincial de Pontevedra, Carmela Silva, ha señalado que desde el organismo provincial «están encantados» de hacer posible que el torneo esté en Vigo. Se trata de un deporte que «está experimentando un crecimiento excepcional». También, ha destacado » el compromiso con la igualdad de la organización ya que los premios son los mismos para hombres y mujeres».

Luis Torres, organizador del campeonato, felicitó a la ciudad por ser «la primera sede mundial de la historia que reúne cinco pistas en un mismo lugar». Todos los partidos se jugarán en las cinco pistas habilitadas en Ifevi, que es «la más grande montaje de la historia del World Padel Tour en un solo lugar”.

Imágenes de la presentación de World Padel Tour en Vigo

Vigoplan | World Padel Tour 2

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cuchilleria Garrido