En este momento estás viendo VIII Andaina por los montes de Vigo

VIII Andaina por los montes de Vigo

El concello de Vigo celebra la VIII Andaina por los montes de Vigo el día 14 de mayo con cuatro itinerarios y programación familiar en el parque forestal de Beade. El plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de mayo a las 14 h. Puedes reservar plaza en el 010 o en el 986 810 260.

El alcalde presentó la actividad junto a la directora de Responsabilidad Social Corporativa de Vegalsa-Eroski, Gabriela González, como una actividad dentro del programa Camiño a Camiño enmarcado en el convenio con esta entidad.

“Será una andaina larga de 21km, a partir de las 8 de la mañana. Otra media de 10 km que sale a las 10 de la mañana y una corta de 4,5 km con salida a las 11 de la mañana”, enumeró Abel Caballero en la presentación. También está prevista una «pequeña ruta» de 2 km alrededor de Monte Alba. Todos los itinerarios finalizan en el parque forestal de Beade donde se programan actividades familiares e infantiles a partir de las 13 h.

La actividad requiere inscripción previa, que se puede realizar en el 010 o en el 986 810 260 antes del 12 de mayo a las 14 h. Para más información, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a info@caminoacamino.org, WhatsApp 662 23 10 23 o consultar la web caminoacaminovigo.org.

Vigoplan | Andaina Polos Montes De Vigo

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Bewi