En este momento estás viendo X Programa de Murales

X Programa de Murales

La Junta de Gobierno Local aprobó el expediente de contratación de las obras del X Programa de murales artísticos en las medianas de la ciudad con un presupuesto de 480.000 euros.

La previsión es que se realicen «más de 12 actuaciones» en la ciudad, tanto en espacios públicos como en centros educativos. Se realizará en dos fases, en la primera, acciones preparatorias para la selección de espacios, artistas y centros educativos; y en el segundo, la ejecución de los murales. Con este proyecto, «iniciado en 2015», el gobierno municipal quiere «mejorar la imagen urbana de la ciudad», ejecutando hasta el momento «177 intervenciones artísticas», que incluyen 131 medianas y 46 murales en colegios.

Subvención a la AMFIV

La Junta de Gobierno también aprobó la subvención nominativa al Club Deportivo AMFIV para el desarrollo de su actividad considerada de élite, con un importe de 60.000 euros. El equipo de baloncesto en silla de ruedas está en la categoría de honor, “lo que supone un valor muy importante en la promoción del deporte en Vigo”. La entidad cuenta con un proyecto de dinamización y promoción del deporte base que desarrolló durante la pasada temporada.

Vigoplan | X Programa De Murales

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio