En este momento estás viendo A Porteliña | Casa Rural de Covelo

A Porteliña | Casa Rural de Covelo

A Porteliña es un lugar ideal para descansar de los ajetreos de la gran ciudad y «recargarse» de energía positiva procedente de la naturaleza. Es una casa del año 1880, totalmente restaurada en 1994 conforme al diseño original, con certificado de la Xunta de Galicia.

La casa consta de dos plantas con dos entradas en la planta superior y una en la inferior. Dispone de tres dormitorios de los cuales uno es matrimonial, otro individual y otro triple; cuarto de baño completo con bañera, cocina-salón-comedor. Todas las estancias constan de calefacción y wifi. Además la casa está totalmente equipada (Tv, microondas, lavadora…). Resumiendo, una casa de estructura y fachada antigua con todas las comodidades de nuestros días… y todo ello rodeado por una finca de 1040 m2, totalmente cerrada, piscina privada, garaje y dos porches abiertos.

Vigoplan | A Porteliña Covelo

A Porteliña, a 15min de las termas y a 30min de Vigo

Pueden disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona, así como de sus maravillosas vistas, además podrán hacer senderismo, la ruta del Xabriña parte justo al lado de la vivienda. Además muy cerca de la casa tenemos las termas al aire libre de Rivadavia y Salvatierra además del Spa de Mondariz Balneario, de las playas de las Rias Baixas que están situadas a 40km, así cómo de las playas fluviales de Covelo-Pontevedra, del río de la Freixa en Ponteareas.

Sin duda alguna la casa «A Porteliña» es una buena opción de escapada vacacional o de fin de semana. Un espacio para combinar paz y tranquilidad con playas, ríos y deportes.

Vigoplan | A Porteliña

 

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Proyecta3
Vigoplan | Axeitos E Compostura