¡Celebra las comuniones de una forma divertida con Fitciones!

¡Celebra las comuniones de una forma divertida con Fitciones!

Vuelven las comuniones a Fitciones. La llegada del coronavirus a España el pasado mes de marzo del año 2020 no solo paralizó la hostelería, la cultura o la vida laboral en general, también lo hizo con las fechas importantes.  Trastocó todas las agendas de eventos especiales como bautizos, bodas y comuniones.

Sin embargo, el buen tiempo y la situación actual, en la que parece que la curva de la pandemia tiende hacia abajo, las comuniones, podrían volver a celebrarse.

Por esta razón, desde Vigoplan te recomendamos a Fitciones. Fitciones es una empresa de Fitness y animación que harán de la comunión de tu hij@ una de las fechas más especiales de su juventud. Además, la diversión y, por supuesto, la seguridad estarán garantizadas desde el principio al fin del evento.

Fitciones ofrece todo tipo de actividades al aire libre para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande en un día tan especial como la primera comunión. Paracaídas al aire libre, juegos de agua o tatuajes, son algunas de las opciones que nos proponen.

Además, ya puedes empezar a reservar tu animación. para hacerlo puedes escribir directamente al correo electrónico fitciones@gmail.com o llamar al 635 384 575. También te dejamos por aquí su página en la red social de Facebook.

Vigoplan | ¡celebra Las Comuniones De Una Forma Divertida Con Fitciones!

Imágenes cuenta de Facebook

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Adegas Cachin
Vigoplan | Limpiezas Floriani