En este momento estás viendo Autobuses Estevez Avión y Vigoplan invaden la ciudad

Autobuses Estevez Avión y Vigoplan invaden la ciudad

A partir de mañana, 13 de enero, seis autobuses de la empresa de transporte Estevez Avión S.L se pasearán por la ciudad de Vigo con el código QR de Vigoplan. Si lo ves… ¡Escanéalo para enterarte de todas nuestras novedades!

Suscríbete de forma gratuita escaneando el código QR y recibirás en tu teléfono móvil todas nuestras novedades sobre eventos, noticias y reportajes de Vigo y su área metropolitana. 

Puedes elegir dos opciones para suscribirte. Enviándonos ALTA  a nuestro número de WhatsApp, 670 345 163, o buscando en Telegram el grupo de difusión “Tu Vigoplan” y pinchando en unirme al canal. Solo nuestro equipo conocerá tu número de teléfono para asegurar tu seguridad. Puedes consultar nuestra política de privacidad, pinchando aquí.

Además, con tu suscripción recibirás información de lunes a domingo, un máximo de una alerta a la semana entre las 10:00 horas y las 22:00 horas.

Conoce más sobre la empresa de transportes Estevez Avión S.L

Estevez Avión es una empresa especializada en transporte discrecional con una trayectoria de más de nueve décadas de experiencia. Sus servicios son muy variados. Entre ellos podemos encontrar los trayectos de transporte escolar, excursiones, transporte de trabajadores, traslados de llegadas y salidas de aeropuertos, estaciones y puertos.

Además, sus servicios se pueden contratar para el transporte de invitados en bodas, comuniones y otros eventos especiales. Sin duda, este equipo de profesionales es una apuesta con todas las garantías para ofrecer un servicio de calidad a tus invitados.

Si quieres descubrir más servicios de esta empresa de transporte o contratar sus servicios, te dejamos en el enlace directo a su web pinchando aquí.

Vigoplan | Autobuses Estevez Avión Y Vigoplan Invaden La Ciudad 2

 

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena