Fitciones, una alternativa para entrenar en casa

Fitciones, una alternativa para entrenar en casa

La empresa de Fitness y animación Fitciones ha preparado para ti un programa de clases de zumba, pilates o gimnasia para que no pierdas tu rutina entrenando en casa.

El comité clínico de la Xunta de Galicia decretó el pasado lunes 25 de enero el cierre de gimnasio y centros deportivos en Galicia. El objetivo de esta medida restrictiva, entre otras, es tratar de doblegar la curva de casos positivos por coronavirus de la tercera ola.

Fitciones reinventa el concepto de entrenamiento y te propone una alternativa ante esta situación. A falta de las clases presenciales, han creado un programa de clases online para que sigan disfrutando de entrenar en casa. A través de las nueva tecnología y Apps sencillas podrás seguir realizando tu ejercicio físico diario. Además, tendrás la supervisión de un profesor al otro lado de la pantalla.

El precio de inscripción es de 20 euros. Esta incluye poder entrenar 2 días a la semana a elegir entre zumba, gimnasia o Pilates. Cabe destacar, que existen distintos horarios de cada actividades para que tú elijas cuál es el momento perfecto.

Si necesitas información puedes llamar al teléfono de contacto 635384575 o enviar un correo electrónico a fitciones@gmail.com. ¿Te animas?

FITCIONES | Horario de actividades

Vigoplan | Fitciones Horario De Actividades

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes Fitciones_facebook

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Podoactiva
Vigoplan | Inmo City Vigo 2