En este momento estás viendo Así es eka Espacio Holístico en  Vigo

Así es eka Espacio Holístico en Vigo

eka Espacio Holístico es un espacio que nace para dar lugar a un acompañamiento terapéutico diferente. Se trata de ayudar a la evolución del Ser. Es un pequeño espacio de contención y sanación a través de un abanico muy amplio de herramientas como: sesiones de Reiki, Tameana, las flores de Bach o, el método, recién traído de Argentina, Memoria Celular Método Cuántico®.

Cabe destacar que en eka Espacio Holístico además de recibir tu terapia o sesión personalizada, también es un centro donde puedes formarte en estas técnicas terapéuticas.

En eka Espacio Holístico nos recibirá Rosalía, quien nos cuenta que con el centro lleva poco más de un año porque hace 2 años que llegó de Argentina. A lo largo de éstos, complicados para todos por las circunstancias, Rosalía comenzó a trabajar a través de sesiones online, hasta que decidió traerse a España la Memoria Celular Método Cuántico®.

Rosalía empezó a estudiar para sanarse y entenderse a sí misma y a los procesos alternativos más profundos, diferentes a las terapias convencionales. Siempre le interesó la psicología y empezó a aplicar sus conocimientos con personas conocidas que se lo pedían. Su trabajo es sentido y vocacional. Todos los procesos y terapias que ofrece las experimentó, las vivió en su propio cuerpo. 

¿En qué consiste Memoria Celular Método Cuántico® en eka Espacio Holístico? 

Memoria Celular Método Cuántico® se nutre de muchas disciplinas y herramientas. Rosalía, responsable de eka Espacio Holístico, nos define este método como: “Un cóctel de sabidurías aplicadas de forma práctica en cada sesión”.

En las sesiones de Memoria Celular Método Cuántico® se trabaja sobre el sistema de creencias. El trabajo realizado en las sesiones se dirige a reconectar con la divinidad que somos, desanudando las creencias limitantes y así ser cocreadores de nuestra propia realidad. Además, en este método se trabaja con la información guardada en nuestro ADN, nuestras creencias en formas de pensar y de actuar. Es importante entender que no podemos cambiar nuestro ADN, pero si podemos modificar nuestros patrones heredados

Durante la sesión terapéutica se realiza un proceso de vacío para liberar creencias y formas de manifestarse a través de una meditación donde se puede trabajar con sonidos o movimientos… y siempre va a ser un proceso elegido por testeo muscular. Es el alma inconsciente la que sabe que es lo que necesitas en cada momento y una vez que se libera ese espacio vamos a continuar la sesión llenándolo con información positiva. 

Cabe destacar que este método se lleva a cabo a través de sesiones indefinidas. Esto va a depender de la necesidad que sienta la persona y el ritmo que quiera darle a su proceso de sanación. 

Vigoplan | Rosalía

 

 

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Florianijunio