En este momento estás viendo SinSartén, comida casera a domicilio

SinSartén, comida casera a domicilio

SinSartén es una empresa de Vigo dedicada a la elaboración de diferentes menús caseros y con un posterior servicio a domicilio en formato tuppers. Comida cien por cien natural, sin aditivos, sana y rica hecha diariamente de manera tradicional… ideal para que planifiques tu semana y así ahorres tiempo y dinero. 

Donde la magia de los sabores tradicionales cobran vida.

Cada semana ofertan más de veinte platos que se van renovando semanalmente. Todos los platos se elaboran siguiendo la premisa de la empresa de hacer platos sanos, sabrosos y de alta calidad, basado en el uso de ingredientes frescos de cercanía. Además la selección y confección de las distintas propuestas culinarias cuentan con la mano de varios chefs de cocina y la supervisión de un nutricionista.

Dentro de su amplía oferta podemos escoger entre Comida Fit, Comida Vegana, Comida Sin Gluten y Sabores del mundo. Además los precios son muy ventajosos y varían entre los cuatro y los siete euros aproximadamente.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Horario de atención al cliente De lunes a jueves 08:00-14:00
Avenida do Freixo, 38, Vigo, Spain
604 075 314 (WhatsApp)
info@sinsarten.com

¿Cómo se conservan los tuppers?

SinSartén utiliza un método llamado Cook&Chill que baja la temperatura rápidamente de la comida recién cocinada justo antes de ser envasada. A mayores los Tuppers que se envían están al vacío. Además son muy cuidadosos con la trazabilidad y en ningún momento se rompe la cadena de frío desde que el plato es preparado y envasado hasta que llega a sus manos.

¿Cómo hago mi pedido?

Puedes realizar cómodamente tu pedido a través de su página web. Selecciona los platos que deseas y realiza tu pedido en menos de tres cinco minutos. Disfruta de tu tiempo mientras Sin Sartén cocina para ti. 

Más información en su web HAZ TU PEDIDO.

Vigoplan | Diseño Sin Título (5)

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Cada miércoles SinSartén actualizá su carta con nuevos platos para que puedas hacer tu propio menú a tu voluntad. A la hora de seleccionar la fecha de entrega de tu pedido, podrás escoger un día entre el jueves de la semana siguiente al lanzamiento del menú y el martes de la semana siguiente, excluyendo sábados y domingos. Los miércoles no se realizarán entregas, por lo que los pedidos del lunes se entregarán los jueves.

Los gastos de envío dependen de a donde se envíen: 

  • Gratis para Vigo y alrededores 
  • 7.99€ para el resto de la Península. 
  • 9.99€ para las Islas Baleares.

Planifica tu semana mientras comes saludable… te llevamos tu comida casera a donde nos digas. 

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Florianijunio