En este momento estás viendo Camping de Santa Tecla: Las vacaciones que mereces

Camping de Santa Tecla: Las vacaciones que mereces

Con la llegada del verano y las ansiadas vacaciones a todos nos florecen las ganas de invertir nuestro tiempo de ocio y tiempo libre en respirar aire fresco. Disfrutar del mar, visitar paisajes y contagiarse de toda la tranquilidad que la ciudad no nos da pero la naturaleza sí, es, sin duda, una de las mejores formas de recargar las pilas y coger fuerza para enfrentarse nuevamente a la fatídica rutina.

Una de las alternativas más económicas para disfrutar en soledad, en pareja, en familia o en amigos del merecido descanso son los cámpines. Lugares con magia dotados de todo aquello que necesitas para disfrutar de tu aventura acampando en la bohemidad de una tienda de campaña, o dando en salto a las numerosas alternativas que ofrecen entre sus instalaciones como los bungalós o las cabañas.

Quizás el lugar que necesites para olvidar del estrés del día a día se encuentre más cerca de lo que crees. Sin necesidad de salir ni alejarse de todos aquellos lugares a los que reconocemos como casa.

Enclavado en pleno estuario del río Miño, zona natural protegida por Red Natura 2000, en las faldas del Monte Santa Tecla, se encuentra el camping de Santa Tecla. Concretamente, sus instalaciones se encuentran en A Guarda, una de las zonas turísticas de referencia en la Comunidad Autónoma de Galicia por su riqueza de paisajes y arqueología.

El camping Santa Tecla está en A Guarda, una de las zonas turísticas más importantes de Galicia.

Se trata de un lugar dotado de un encanto especial. Su naturaleza, sus zonas verdes y sus diferentes especies de árboles convierten al recinto en un lugar lleno de vida en el que crear momentos y recuerdos inolvidables. Además, su entorno, no solo te ayudará a conectar con tu presente, tu aquí y ahora, también te ofrecerá la posibilidad de viajar al pasado, de nutrirte de historia y cultura. Allí podrás visitar una citania que data del siglo I y II a.c.

Camping de Santa Tecla: Diferentes estancias para crear diferentes historias

Hoy en día, acampar ya no es lo que era. Aunque sigue existiendo la alternativa, para los más tradicionales o aventureros, de instalar tu tienda de campaña dentro de una de las parcelas del camping existen numerosas alternativas llenas de confort para que tu estancia sea, aún más, una experiencia increíble.

Mobile Home

Son casas prefabricadas de carácter móvil; es decir en su estructura formada generalmente por hierro y tiene unas ruedas que benefician su desplazamiento por el terreno. El camping de Santa Tecla dispone de Mobiles Home de diferentes tamaños y número de habitaciones: Mobile Home Joaqui para 8 personas; Mobile Home de 3 habitaciones para un máximo de 6 persona; Mobile Home de 2 habitaciones y Luxe, ambos alojamientos para un máximo de 4 personas.

Vigoplan | Mobile Home

Caravanas

Entre su oferta de caravanas disponen de 3:

  • Caravana amor: un romántico y pequeño espacio pensado para el alojamiento de 2 personas más 1 plaza infantil.
  • Caravana Arcoiris: diferente, llamativa y divertida. Está dotada de una cama doble por lo que su capacidad es para 2 personas. Existe la posibilidad de instalar una cama supletoria infantil.
  • Caravana Familiar: una opción más amplia y con más espacio que las dos anteriores. Está adaptada para la convivencia de familias de entre 2 y 4 miembros.

Cabañas

Es un recinto especial dentro del camping de Santa Tecla. Son pequeñas cabañas de madera que disponen de  una cama de 135 x 200 cm y un sofá-cama para un acompañante. Además, esta opción de alojamiento te permitirá disfrutar de una estancia común dentro del poblao. En esta estancia común, los residentes podrás hacer uso de su cocina doble, su microondas y todo el menaje básico necesario.

Vigoplan | Cabañas

Tiendas Elevadas

Las tiendas elevadas se encuentran sobre una plataforma de madera a dos metros del suelo. Su acceso se realiza a través de una escalerita de madera  y una trampilla situadas en la parte inferior. En su interior, los huéspedes podrán disfrutar de un sofá-cama, tv y baúl con menaje básico.

Vigoplan | Tiendas Elevadas

Disfruta de todos sus servicios sin salir del camping

Cabe destacar que el camping de Santa Tecla te permite disfrutar de una estancia completa. Pone a tu disposición diferentes servicios sin salir de sus instalaciones: piscina; supermercado; restaurante; pista de pádel; minigolf; parque infantil; lavandería; servicio de bicicletas de alquiler; sala de juegos; kiosko y terraza.

Precios y tarifas para todos los bolsillos

Disfrutar de una estancia original en el camping de San Tecla son para todos los bolsillos. Su tarifas y precios dependerán del tipo de alojamiento elegido, el número de personas que formen parte como huéspedes de la experiencia y la temporada del año. Puedes consultar todas sus tarifas en su página web campingsantatecla.es 

Ya sabes dónde vas a pasar tus mejores vacaciones ¿No? ¡Reserva tu estancia!

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cairena