En este momento estás viendo Entrevista Covid-19 | Asador Fontefría

Entrevista Covid-19 | Asador Fontefría

¿Como afecta el Covid-19 a las Empresas? Desde que se inició el Estado de Alarma las empresas se tuvieron que adaptarse y promover nuevas medidas de seguridad.

Hemos realizado una serie de entrevistas para ver como afecta la crisis del COVID-19 en las empresas que nos rodea. ¿Como está respondiendo el sector de la hostelería?

Asador Fontefría está especializado en comida casera y española donde las carnes y los pescados a la brasa tienen un puesto de honor. Por la semana disponen de menú del día y los sábados tienen una oferta especial en parrillada de carne. Además, en temporada, realiza cocido gallego bajo encargo. El Asador Restaurante Fontefría está situada en la Avenida de Madrid (Vella), 119 de Vigo. Para realizar reservas o pedidos online os dejamos el número de teléfono del local 986272624. Hablamos con sus dueños, David Villar Estevez y Beatriz López Álvarez, para saber de primera mano su situación frente a la problemática del coronavirus.

  • ¿Que medidas de seguridad adoptaste frente al COVID-19? “De momento las medidas tomadas para el trabajo que nos permiten hacer son las medidas de higiene especificadas por el Gobierno. Utilizamos mascarillas, gel, guantes, pagos con tarjeta… etc nos afecto muy fuerte como la mayoría de los negocios de nuestro sector el no poder facturar nada y tener que cubrir una serie de gastos fijos es complicado.”

Nos hemos adaptado a los tiempos y ofertamos servicio a domicilio

  • ¿Como ves el futuro dentro de unos meses dentro de tu sector? “El futuro lo veo bastante complicado. La vuelta a la normalidad va a ser muy pausado, nos limitarán el aforo y vamos a tener que llenarnos de paciencia dentro de lo posible.”
  • ¿Que nuevas necesidades percibes en tus clientes? “Nos hemos adaptados a las circunstancias promoviendo el servicio a domicilio a través de la aplicación DBarrio para llegar a todos nuestros clientes. Seguir procurar dar una buena atención y un buen producto con el incremento de hacerlo llegar a sus casas. Ahora el reparto y la recogida va a ser el punto fuerte en nuestro sector.”

Vigoplan | Asador Fontefría

 

 

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bebebirra