Entrevista Covid-19 | Baixosama Inversiones

Entrevista Covid-19 | Baixosama Inversiones

Desde que se inició el Estado de Alarma las empresas se tuvieron que adaptar y promover nuevas medidas de seguridad. Hoy por hoy la digitalización de las empresas está a la orden del día, cada vez más empresas buscan soluciones para sus negocios en Internet tanto para exponer y promocionar sus productos como para venderlos alejados de los problemas ocasionados por la pandemia del Covid-19.

Vigoplan | Baixosama Inversiones

BAIXOSAMA Inversiones es una empresa de inversiones diversificadas. Con experiencia en negocios de Hostelería y Gestión. Esta empresa busca soluciones informáticas y de programación tanto para el pequeño comercio como para grandes empresas, ofreciendo software a la medida de cada cliente. Teléfono de contacto y más información: 626 70 34 50.

Hablamos con su gerente Diego Sotelo Navós para concretar su situación actual frente a la crisis del coronavirus.

  • ¿Que medidas de seguridad adoptaste frente al COVID-19? “En principio lo bueno de nuestra actividad es que se puede desarrollar mediante teletrabajo. Nosotros si que hemos notado un alza a la hora de solicitar servicios online, sobre todo para medianas y pequeñas empresas.”
  • ¿Como ves el futuro dentro de unos meses dentro de tu sector? “No espero muchos cambios pero si que será mas difícil crecer, las empresas más grandes solicitan menos servicios.”

Baixosama Inversiones: servicios online a su medida

  • ¿Que nuevos productos promoverás para tus clientes? “Llevábamos dos años construyendo una plataforma para el pequeño comercio. Con el confinamiento hemos podido adelantarla mucho y esperamos tenerla a punto, hemos modificado varios servicios para adaptarlos a la nueva situación de las pymes que ahora necesitan más ayuda que nunca. Nuestra idea es que puedan vender y enviar sus productos de una forma cómoda y online.”
  • ¿Que dudas percibes de tus clientes? “Por un lado notamos mucha ilusión por que ya se podran abrir los negocios, pero por otro lado observamos que hay mucha preocupación, los datos actuales que se muestran en los medios son negativos y creemos que habrá que ser muy competitivos en precio para acercarnos a las posibilidades de las pymes, también vemos que requieren mas servicios online y hay mucha mayor aceptación de los mismos. ”