Salsas O`Preve ¡El gusto por lo natural!

Salsas O`Preve ¡El gusto por lo natural!

Salsas O`Preve, salsas naturales para cocinar y… ¡Para disfrutar en familia o con amigos, pero siempre bien acompañados! Ahora que se acerca la temporada de churrascadas y de picnic al aire libre siempre viene bien tener un “as en la manga” para acompañar nuestros platos.

Salsas O´Preve es una empresa gallega con más de 30 años de experiencia en la elaboración de salsas para carnes y pescados. En la elaboración de las salsas O´Preve no se utiliza ningún tipo de conservantes ni colorantes artificiales y son totalmente naturales. La elaboración de sus productos es artesanal, utilizando para ello materia prima de primerísima calidad, como: aceite de oliva, vinagre de vino, vino, especias, condimentos, etc.

Apoyamos una dieta rica y saludable llevando al consumidor condimentos elaborados según el método tradicional y además con productos 100% naturales.

Entre su amplío abanico de salsas nos encontramos con la Salsa Churrasco, la Salsa Chimichurri, la Salsa Adobo o la Salsa Bravísima. Cuatro productos ideados para acompañar churrascos, chorizos criollos, hamburguesas, bocadillos… o para adobar todo tipo de carnes guisada, asada, a la brasa, y para cocinar pescados a la plancha, al horno, a la cazuela, etc. Cada recipiente contiene 175 ml de puro sabores ideales para prepara cientos de alimentos con un sabor único y natural.

Salsas O`Preve, salsas naturales para cocinar

Vigoplan | Salsa Prevé Salsas O`Preve

Nos encanta la gastronomía y nuestro empeño es seguir creando condimentos que realcen el sabor de la gastronomía clásica y potencien el sabor de la nueva cocina.

Se puede obtener más información a través del teléfono 981 624 003 o del E-mail info@salsasopreve.com. Además disponen de página web www.salsasopreve.com. Además todos sus productos están a la venta en las principales grandes superficies y en la mayoría de tiendas de alimentación de barrio.

 

Vigoplan | Avelinocouselo
Vigoplan | Otraplasacarcoma
Vigoplan | Resurs