En este momento estás viendo Fanautic Club Rías Baixas

Fanautic Club Rías Baixas

Fanautic es el mayor Club de Navegación de España. Desde el marco incomparable de las Rías Gallegas y en especial de las Rías Bajas te ofrecen la posibilidad de navegar todo el año, descubriendo toda su magia y su belleza. Recorre todos sus rincones, preocupándote tan solo por reservar las fechas deseadas.

Las rías bajas ofrecen unas condiciones excepcionales para la práctica de la navegación durante todo el año. Las islas Cies, Ons y Salvora pertenecientes al parque nacional de las islas Atlánticas actúan como verdaderos rompeolas naturales en las tres rías, evitando así, que el mar y los temporales penetren con toda su fuerza.

Con Fanautic Club podrás disfrutar de la navegación en su máxima expresión; pero además  y si te apetece, también es posible navegar por las costas, islas y bahías donde exista base fanautic. ¿No tienes titulación náutica? no hay problema, ellos te cuentan cómo obtenerla. ¿Que la tienes pero necesitas práctica? No te preocupes, ellos te preparan. No lo pienses más visita su wen: https://www.fanauticclub.com/es/bases/rias-baixas-vigo_20993

Oficina:

Fanautic Club Rías Baixas
C/ Michelena 40 1º oficina 1
36002- Pontevedra

Embarcaciones:

Ria de Vigo
Puerto: Punta Lagoa.

Contacto:

Tel.- 629 383 404
Mail.- riasbaixas@fanauticclub.com

Vigoplan | Fanautic Club Rias Baixas Vigo

 

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Bewi