En este momento estás viendo Vigovacaciones, siéntete como en casa también en vacaciones

Vigovacaciones, siéntete como en casa también en vacaciones

Vigovacaciones es una empresa que, desde el año 2018, centra su actividad en el alquiler de viviendas de uso turístico, de diferentes pisos, apartamentos y casas por la zona de Vigo, Sanxenxo, Portonovo, Baiona…  También realizan la gestión, comercialización y cobertura de los servicios que engloba un alquiler vacacional.

Su servicio no sólo está centrado en el cliente que alquila uno de sus pisos para pasar sus vacaciones, también ofrecen la posibilidad a los propietarios de ocuparse de todos los trámites del alquiler. Por un lado, al cliente que viene de vacaciones le dan el servicio de alojamiento en un apartamento, piso o casa lo más similar a su propio hogar.  Por otro, a los propietarios y colaboradores le ofrecen el servicio de gestión para captar a esos futuros clientes. Cabe destacar que la captación la realizan a través de su web, enlazada a las diferentes plataformas que existen actualmente en el mercado, y de su propia plataforma desde la que se puede realizar cualquier tipo de reserva. 

Desde Vigovacaciones trabajan día a día por ofrecer una experiencia completa a quiénes pongan tanto sus alojamientos, como sus vacaciones en sus manos. La mayor diferencia que presentan con cualquier plataforma actual es que no sólo funcionan como un intermediario que enlaza al propietario con el inquilino, sino que se encargan de todas las gestiones: desde la entrega de llaves hasta la limpieza de piso… Además, el servicio de limpieza es propio por lo que el servicio es de máxima calidad. También es muy interesante el dato de que el propio propietario, a través de la plataforma de Vigovacaciones, tiene un control total de su piso. 

Vigovacaciones, una experiencia completa de comodidad y confort

Compartiendo una breve charla con Roberto Iglesias, CEO de Vigovacaciones, nos ha contado cuál es la filosofía de la empresa y que es lo más importante a la hora de ofrecer sus servicios. Vigovacaiones no capta cualquier piso. De hecho, solo les interesa aquel que puede ofrecer al cliente una experiencia completa de comodidad y confort. Lo fundamental es que las personas que alquilen uno de sus apartamentos se sienta como en casa. Para ello, tienen que estar continuamente en un proceso de renovación y análisis, un trabajo constante que por el feedback de sus clientes merece la pena. 

En definitiva, una empresa que te ofrece la posibilidad de alquilar tu piso, apartamento o casa durante un periodo corto de tiempo con la tranquilidad y la confianza de las cosas bien hechas.

Vigoplan | Vigovacaciones

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Bewi