En este momento estás viendo Vigo: millones de visitantes nos acreditan | Fitur 2023

Vigo: millones de visitantes nos acreditan | Fitur 2023

Vigo estará en la Feria Internacional de Turismo ( Fitur 2023 ) el jueves 19 de enero en el stand de TurEspaña para presentar su proyecto turístico para el año 2023 bajo el lema “Vigo: millones de visitantes nos creen”. Vigo también presentará la ciudad en Pantalla FITUR como estudio de grabación de películas y series para grandes productoras.

La ciudad Olívica presentará este jueves en la Feria Internacional de Turismo su proyecto turístico para 2023 bajo el lema «Vigo: millones de visitantes nos acreditan». Abel Caballero adelantó que Vigo hará su presentación en el stand de TurEspaña, “el espacio más importante de FITUR”. La presentación, que será a las 17.00 horas, contará sobre la Navidad en Vigo «que recibe millones de turistas», lo que ocurre en verano, la Reconquista y los conciertos en Castrelos.

“Lo vamos a contar y retransmitir a todo el mundo para que sepan lo que es Vigo”, ha dicho el alcalde. Vigo también estará presente en la sección Pantalla FITUR, que promociona las ciudades como estudio de grabación audiovisual y la promoción del turismo cinematográfico. El lema de esta zona será «Vigo: un estudio de grabación para mil historias». Para el alcalde se trata de un atractivo turístico más, y recordó el éxito de la ciudad el año pasado con el rodaje de “Un asno privado” para Amazon o “Un hombre de acción” en Netflix. “Las plataformas y las grandes productoras ya están prestando atención a Vigo para sus rodajes”, ha declarado Caballero. Además, calificó lo que está haciendo el Ayuntamiento en este campo como «ambición turística» y señaló que el sector ya ocupa un lugar destacado en el mundo.

Vigoplan | O Mundo Nunha Cidade | Feria Fitur 2021

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bewi