En este momento estás viendo Vigo retoma sus grandes obras tras el fin de la navidad

Vigo retoma sus grandes obras tras el fin de la navidad

Las obras del ascensor HALO, las rampas y humanización de la Gran Vía, el Paseo de Bouzas o la Plaza Elíptica retoman su marcha tras el final de la Navidad.

Las obras en Vigo siguen avanzando tras las Navidades, periodo en el que no estaba permitido trabajar en este sector en la vía pública para facilitar los desplazamientos en un día festivo con gran afluencia de público. Abel Caballero dio cuenta de las grandes obras, aunque también se iniciaron otras «importantes pero no significativas para toda la ciudad».

De este modo, enumeró algunos como la grada Marcador, las rampas y humanización de la Gran Vía, el HALO, la plaza elíptica «para convertirla en un espacio cultural», el paseo de Bouzas «uno de los más importantes de la ciudad». y el más importante de la historia de Bouzas”, Purificación Saavedra, Gregorio Espino, las escaleras mecánicas de Talude, el centro de formación de la rue Alta, plan de mejora de la eficiencia energética, el túnel de Beiramar “con seguridad mejorada con la mejor tecnología”, la humanización de Aragón, Romil, Martínez Garrido, Tercio de Afora, Castelao, Calle Paz Pardo por las corrientes de agua, el ascensor entre Travesía y Aragón, Clara Campoamor “que tuvo que hacer la Xunta”, el cubrimiento de los patios de Villalaura, Javier Sensat y el inicio de las rampas desde el centro de salud de Teis.

“Estamos actuando en toda la ciudad, también en el campo. Estas son las obras más significativas pero también hay otras muy importantes. Para todos, su calle es lo más importante, por eso también actuamos en las zonas rurales”, concluyó.

Vigoplan | Comienza La Construcción Del Ascensor Halo

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2